Contáctenos

Nuestro espacio para PQRSF -Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones

Ten en cuenta:

  • Petición: permite al usuario solicitar información con respecto a la prestación del servicio.
  • Queja: buscar expresar la inconformidad del usuario con un servicio prestado.
  • Sugerencia: pretende facultar al usuario formular una oportunidad de mejora de un proceso concerniente con el servicio brindado.
  • Reclamo: otorga al usuario la oportunidad de manifestar su inconformidad relacionada con la prestación del servicio, con el fin de tomar medidas correctivas.
  • Felicitación: da la oportunidad al usuario de informar su satisfacción al beneficiarse de un servicio suministrado.

Preguntas frecuentes

Puedes realizar tu pago a través de transferencia bancaria, contra entrega o cualquier tarjeta de crédito o débito.

Una vez realices tu pedido o cotices lo que deseas enviar, la plataforma te dirá el tiempo que tarda el envío o uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con ustedes para darle una solución.